ACTUALIDADAGENDAANDALUCÍACOMARCACOVID19CULTURA Y DEPORTEHINOJOSAOPINIONPEDROCHES Y SU HISTORIAPROVINCIASER DEL CAMPO

El Slow Music Pozoblanco regresa con Pablo Alborán como primer artista confirmado

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y el concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, han dado a conocer que vuelve el Slow Music a Pozoblanco con una quinta edición. En esta ocasión, el primer artista anunciado es Pablo Alborán a falta de desvelar próximamente a los demás cantantes que se añadirán al cartel de estrellas invitadas y varios eventos más que formarán parte del festival.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha mostrado su confianza en que el Slow tenga un alto impacto económico en empresas de servicios, restaurante y alojamientos. Además ha resaltado la importancia del Slow como atractivo turístico y ha subrayado la gran consolidación de esta iniciativa, por la que han pasado músicos de primera línea como Camilo, María José Llergo, Manuel Carrasco, Amaral, Miguel Bosé, David Bisbal, Dani Martín o Pablo López.

Por su parte, el concejal ha explicado que esta quinta edición volverá a tener lugar en las pistas deportivas municipales del Recinto Ferial como ya ocurrió el pasado año y ha adelantado que próximamente se darán a conocer el resto de artistas y eventos relacionados que aglutinará el festival Slow Music Pozoblanco.

Pablo Alborán

El concierto de Pablo Alborán será el viernes 9 de septiembre a las 22.00h y la venta de entradas La venta de entradas comienza el viernes a las 12.00h en www.eventsentradas.com.

Pablo Alborán es uno de los artistas más destacados del panorama musical español e internacional con cuatro álbumes de estudio en el mercado. Desde su debut ha obtenido diez candidaturas a los premios Grammy Latino y su primer sencillo “Solamente tú”  alcanzó el primer puesto en su primera semana en ventas, siendo el primer solista consiguiendo este logro desde 1998.