El Auto Sacramental de los Reyes Magos de El Viso pondrá a la venta sus entradas el 1 de diciembre
Continúa la cuenta atrás para vivir en El Viso entre los días 2 y 6 de enero una nueva edición del Auto Sacramental de los Reyes Magos, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía. Las entradas para asistir a las diferentes representaciones que se realizarán en la Plaza de la Constitución de El Viso podrán adquirirse a partir del lunes 1 de diciembre.

Podrán comprarse través de distintos puntos de venta: la web https://autoreyesmagoselviso.com/ y el Ayuntamiento de El Viso, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas, existiendo dos teléfonos para informarse y realizar reservas: 957 127 000 y 744 616 713.
El alcalde de El Viso, Juan Díaz, ha señalado que “existe mucha expectación y demanda previa para asistir a nuestro Auto Sacramental, una representación muy esperada por los viseños y viseñas, y también por personas de distintos puntos de la geografía Española”. El primer edil viseño ha recordado que “la historia de los Reyes Magos en El Viso es la de una tradición fraguada a lo largo del tiempo, que forma parte de nuestra historia, de nuestra cultura popular”.
Juan Díaz ha explicado que “para El Viso, el Auto Sacramental de los Reyes Magos es algo más que una simple fiesta, es un viaje al pasado, lleno de recuerdos y vivencias que tienen todos los viseños y las viseñas”, para terminando manifestando que “es un ritual centenario que une a los viseños de hoy con los de siempre, que ya están esperando a escuchar eso de ¡Que empiecen los Reyes”.
El Auto Sacramental de los Reyes Magos podrá disfrutarse en seis funciones: el viernes 2 de enero a las 20:00 horas, el sábado 3 de enero 12:00 horas y a las 20:00 horas, el domingo a las 12:00 horas, el lunes 5 de enero a las 20:00 horas y el martes 6 de enero a las 12:00 horas. El sábado 3 de enero a las 12:00 horas y a las 20:00 horas habrá servicio de interpretación de lenguaje de signos. Y el mismo día se retransmitirá en directo a través de Facebook y YouTube.



