Ciudadanos Pozoblanco presenta su candidatura y proyecto como “elemento de transformación social”

A horas de que arranque la campaña electoral, Ciudadanos Pozoblanco ha puesto cara a las personas que acompañarán a Pedro García en la carrera a la alcaldía del Consistorio Pozoalbense. El alcaldable ha indicado en un comunicado de prensa que los miembros de su candidatura son “personas que aman nuestro pueblo y qule son conocedoras del mismo”, y ha destacado que “somos un equipo con experiencia en gestión y formación, que venimos a construir un futuro de esperanza y bienestar para todos los pozoalbenses”.

“Tenemos el pleno convencimiento de las posibilidades que tiene Pozoblanco” ha asegurado García, quien ha apuntado que “estamos comprometidos para que en las próximas elecciones municipales nuestros vecinos confíen en este proyecto para llenar nuestro pueblo de oportunidades e ilusión”.

En relación a su proyecto para Pozoblanco, García ha explicado que “Ciudadanos es mucho más que un partido político, es un instrumento de transformación y cambios sociales”, por eso cada vez “más gente se une a nuestro proyecto, abierto a la sociedad, y todos son bienvenidos”.

“Ciudadanos es un proyecto político que ha venido para quedarse y que cree en las personas, en la libertad y la igualdad de todos, en el fin de los privilegios, y en la política como la dedicación a un servicio público para mejorar la vida de nuestros vecinos, no como un medio de vida” ha expuesto el alcaldable de la formación naranja.

FUENTE:HOYALDIA

Ir a la barra de herramientas