Ir a la barra de herramientas

Pozoblanco arbitrará la búsqueda de soluciones efectivas en la lucha contra el alcoholismo

El  regidor ha pedido al colectivo un proyecto detallado de sus necesidades y ha agradecido su labor en el municipio a lo largo de varias décadas

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, se ha comprometido hoy a buscar una solución que garantice el futuro de la Asociación Pozoalbense de Adicciones (APOAL). El regidor ha anunciado esta decisión tras conocer la situación por la que pasa el colectivo durante varias conversaciones con su presidente, Domingo Encinas Jaut.

Cabello ha acordado con el máximo responsable de APOAL que el colectivo presente un proyecto sobre su situación y necesidades, con el fin de que el Ayuntamiento pueda estudiarlo y ponerse en marcha para buscar soluciones y que la asociación pueda seguir cumpliendo su labor en la lucha contra el alcoholismo y otras adicciones.

Santiago Cabello ha querido resaltar “la importante trayectoria de Apoal en Pozoblanco y de las decenas de voluntarios y los profesionales que a través de casi 40 años han logrado ayudar a numerosas familias no sólo del municipio sino también de la comarca de Los Pedroches”. Por esa misma razón, ha defendido la necesidad de buscar respaldo a este colectivo para que pueda seguir cumpliendo con normalidad su labor preventiva y terapeútica en la lucha contra el alcoholismo.