Ir a la barra de herramientas

Ultima hora :el estado de los heridos en el accidente de tráfico ocurrido en la carretera que une Cardeña y Villanueva de Córdoba:

Dos heridos.
Uno leve que se encuentra en observación.
Otro grave que está siendo intervenido de urgencia y pasará a UCI.

foto diario córdoba

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera que une Villanueva de Córdoba con fotoCardeña. El suceso ha ocurrido a las 12.30 horas cuando un vehículo que se dirigía en sentido Cardeña se ha salido de la vía en el kilómetro 23 de la A-424 que une ambas localidades, a unos 4 kilómetros de Villanueva de Córdoba, según han informado a este periódico desde el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Según las mismas fuentes, hasta el lugar se desplazaron servicios sanitariosbomberos del parque de Pozoblanco, Guardia Civil, Policía Local de Villanueva de Córdoba y servicio de mantenimiento de carreteras.

En el interior de vehículo viajaban un padre con su hijo, que quedaron atrapados en el interior y tras ser liberados por los bomberos fueron trasladados al hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco. Según han informado desde el hospital, uno de los heridos se encuentra en observación y el otro, en estado grave, tras ser intervenido de urgencia pasará a la UCI.

La carretera estuvo cortada al tráfico mientras actuaban los equipos de emergencias.

Fuente :diario córdoba