Ir a la barra de herramientas

ALCARACEJOS: El centro termal ofrece sesiones gratuitas a sanitarios

El Centro Termal Los Pedroches, servicio municipal del Ayuntamiento de Alcaracejos, reabrirá sus puertas tras el parón obligado por las restricciones del estado de alarma el próximo martes 16 de junio, cumpliendo con estrictas medidas sanitarias e higiénicas, tal y como ha anunciado el Consistorio.

En este sentido, y aprovechando que se retoma la actividad, ha comunicado que «siendo conscientes de las dificultades que han atravesado los profesionales que han estado en primera línea al frente de la lucha contra la pandemia», ofrecerá el acceso gratuito a una sesión del circuito árabe de spa -y descuentos a sus acompañantes- a todos los trabajadores sanitarios y miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, en «reconocimiento y agradecimiento por su labor».

Podrán beneficiarse de esta promoción quienes hayan trabajado durante el tiempo del estado de alarma en centros sanitarios, tales como hospitales, residencias o ayuda a la dependencia, entre otros ámbitos y en cualquier categoría de médicos, enfermería, auxiliares, cocineros, mantenimiento y limpieza, o en los cuerpos de seguridad del Estado, militares o bomberos.

Según ha subrayado el Ayuntamiento, la medida está teniendo muy buena acogida y ya hay trabajadores que han reservado su cita.

El centro reabrirá con un nuevo protocolo y recomienda llamar por teléfono para solicitar cita, se acudirá sin acompañantes, se tomará la temperatura y se evitarán las zonas de espera concurridas.