Ir a la barra de herramientas

PARTE OFICIAL DE LA JUNTA: La provincia no ha registrado ningún caso nuevo de Coronavirus en las últimas 24 horas

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado, a través de su parte oficial diario, de que, actualmente, 49 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que nueve se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por provincias, en Almería (ocho hospitalizaciones, de las que dos están en UCI); en Cádiz (seis hospitalizaciones, de las que una es en UCI); en Córdoba (cuatro, la mitad de ellas en UCI); en Granada (13 hospitalizaciones, de las que tres son en UCI); en Huelva (dos hospitalizaciones y ninguna en UCI); en Jaén no hay ninguna hospitalización; en Málaga (13 hospitalizaciones y ninguna en UCI), y en Sevilla (tres hospitalizaciones, de las que una es en UCI).

En las últimas 24 horas la situación en la provincia no ha variado en absoluto, por lo que los casos confirmados siguen siendo 1.353, las hospitalizaciones hasta la fecha suman 562, con 76 pasos por una UCI, los fallecidos llegan a 117 y las personas curadas llegan a las 1.633.

La Dirección General de Atención Sanitaria ha realizado un total de 375.611 PCR y 636.032 test rápidos. En total, son 1.011.643 las pruebas realizadas.