ACTUALIDADAGRICULTURAANDALUCÍACOMARCACULTURA Y DEPORTEEDUCATE EN SALUDEL RECUERDOHINOJOSAOPINIONPEDROCHES Y SU HISTORIAPOZOBLANCOPROGRAMASPROVINCIASER DEL CAMPO

La Empresa Provincial de Aguas (Emproacsa) nombra como nuevo gerente a Manuel Martín Berral

23/02/2024.- El Consejo de Administración de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba (Emproacsa) ha nombrado a Manuel Martín Berral nuevo gerente de la empresa provincial, en sustitución de Francisco Algar.

El presidente de la empresa provincial y, presidente también de la Diputación, Salvador Fuentes, ha señalado que “este nombramiento es resultado de un proceso de selección marcado por los criterios y procedimientos establecidos para el desempeño de este puesto, un puesto que consideramos fundamental para la resolución de los problemas que actualmente presenta la empresa”.

Manuel Martín Berral es graduado en Ingeniería Agronómica por la Universidad de Sevilla y ha enfocado su carrera profesional a la gestión de equipos de alto rendimiento y a proyectos de obras y servicios hidráulicos de gran impacto. Además, cuenta con experiencia en otras áreas como la financiera, operaciones, contratación y compras.

Ha trabajado en empresas del sector de servicios del ciclo integral del agua, como Ullastres S.A, siendo delegado de la Zona Sur, y en otras del ámbito de la ingeniería civil y de edificación, como GV Ingeniería.