COMARCALOS PEDROCHES HXHPROGRAMASPROVINCIA

El Ayuntamiento de Villaralto se reúne con los empresarios del sector hostelero

FUENTE 17 PUEBLOS

El pasado jueves se celebró en el Ayuntamiento de Villaralto un “productivo encuentro de trabajo” entre la concejalía de Festejos y los empresarios de la hostelería, según se informa desde el Ayuntamiento.

El objetivo de la reunión era informar a los empresarios y empresarias de las distintas actividades y propuestas que tiene previstas el Ayuntamiento y conocer de primera mano sus impresiones.

Una de las principales fue el campeonato de España, así como el campeonato Ibérico masculino y de Andalucía, de MTB Orientación que se celebraran los días 18 y 19 de mayo.

Además, desde el Ayuntamiento se ofreció a los empresarios la explotación de las barras de la verbena de la Divina Pastora y Feria del Pastoreo.

Dentro de las propuestas que presentaron fue alargar un poco más la feria del Pastoreo, sobre todo por la tarde-noche del sábado. Del encuentro salió también el compromiso de colaboración y mantener una próxima reunión para organizar y ofrecer el mejor servicio a los participantes y visitantes del Campeonato de España de Orientación.

El concejal de festejos agradeció la presencia y las aportaciones de los empresarios recordando que, este año, la explotación gratuita de la caseta de la Juventud y fin de año le corresponde a Bar Sehyla.