ACTUALIDADANDALUCÍACOMARCACOVID19POZOBLANCOPROVINCIASER DEL CAMPO

Lanzan en Pozoblanco una campaña para potenciar a las empresas

Las asociaciones de Empresarios Adeco y CCA Pozoblanco, con sus presidentes a la cabeza, presentaron ayer una campaña y varias acciones dirigidas a sus clientes con las que buscan fidelizarlos, agradecerles su apoyo y concienciarlos de la importancia que tiene para la economía local apoyar al pequeño comercio.

Bajo el eslogan ¿Y tú? ¿Por qué compras en Pozoblanco? se ha diseñado una campaña con cartelería y un vídeo con ciudadanos representativos de la sociedad local con la que pretende que los pozoalbenses reflexionen sobre los motivos que tienen para comprar en su pueblo, descubriendo la importancia de apoyar al comercio y al resto de empresas locales. La campaña se completa con una tarjeta de fidelización gratuita que permitirá acumular euros en las compras de los clientes sin que tengan que facilitar ningún número de cuenta bancaria. Su uso es sencillo y apto para todas las edades, pudiendo cada cliente gastar sus euros acumulados cuando y donde quiera.

Thank you for watching

En cada compra que realice se le sumará a su monedero un mínimo de un dos por ciento del total, aunque esta cantidad se podrá ampliar a criterio de cada establecimiento.