Presentado el Festival del Jamon Rock 2018 en Hinojosa del Duque

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido hoy esta presentación, contando con la presencia de Matias González, alcalde de Hinojosa del Duque, y el resto del Equipo de Gobierno. De esta manera, el cartel ha sido el gran protagonista.

Por su parte, Matías González ha destacado que es un evento para disfrutar de la música, de la gastronomía, congregando a un gran público; todo ello con el objetivo de que todos aquellos que visiten el municipio disfruten y conozcan Hinojosa del Duque durante el fin de semana. Por último, ha destacado que todas las actividades que el Equipo de Gobierno lleva a cabo es en favor de todos los vecinos y vecinas de la localidad, agradeciendo también a las industrias hinojoseñas del jamón su aportación para esa degustación de dicho producto, así como a la Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía.

En cuanto al resto del Equipo de Gobierno, todos ellos han mostrado su alegría por acoger tal evento y no han dudado en invitar a que nadie se lo pierda, augurando un gran éxito.

Otro punto importante mencionado ha sido la realización de visitas guiadas durante ese fin de semana para que los que visiten el municipio lo conozcan en profundidad:

Ir a la barra de herramientas