Hinojosa busca un repunte turístico con la VI Feria de la Caza y la II Feria de Turismo

El viernes Hinojosa del Duque acogerá la que será la primera jornada de la VI Feria de la Caza y la II Feria de Turismo del Norte de Córdoba con el objetivo de potenciar el turismo local poniendo en valor el patrimonio, la gastronomía y el espacio natural. Ochenta stands darán vida a una cita que contará con numerosas actividades que se desarrollarán en el Recinto Ferial de la localidad hinojoseña. 

Durante la presentación de la cita, el alcalde del municipio, Matías González, destacó la buena acogida de esta feria por “la gran afluencia de público” registrada en pasadas ediciones. Además, hizo hincapié en las nuevas actividades programadas como el concurso de caracolas o el concurso de mulos. De los ochenta stands, treinta y seis estará ubicados en el pabellón ferial y el resto en los aledaños. 

El programa de actividades contempla, además de las actividades ya mencionadas, la presentación del proyecto Hinojosa es Turismo, exhibición de artesanía de barro, degustaciones gastronómicas y de caza mayor, exhibición de tiro con arco, concurso de pesca o degustación de carnes de la tierra y show cooking a cargo de Daniel Pla, jefe de cocina del restaurante Bodegas Campos. 

Así las cosas, Hinojosa del Duque se convertirá en referente turístico desde el viernes 20 de septiembre hasta el domingo 22 abriendo las puertas de la localidad con su oferta turística y gastronómica.

feriacaza_presentacion2019
Ir a la barra de herramientas