Ir a la barra de herramientas

EL CENTRO GUADALINFO DE HINOJOSA DEL DUQUE TE ACOMPAÑA DE FORMA TELEMÁTICA! COVID-19

GuadalinfO online: Recuerda que estos días los Centros Guadalinfo trabajan de manera online ayudando a los usuarios en sus trámites y compartiendo información.
Guadalinfo, siempre contigo. Llama al 957 141 124 en horario de 9 a 11:30 ho de 16 a 20 h. También te puedes poner en contacto a través deguadalinfo.hinojosadelduque@gmail.com, así como por mensaje privado através del facebook Guadalinfo Hinojosa del Duque.
*OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DIGITAL: Ayuda de la Agente de Innovación Localpara la obtención del certificado digital.Mañanas: de lunes a viernes, de 9 a 11:30 h.
*ACOMPAÑAMIENTO PARA TRÁMITES En este espacio la agente de Guadalinfo le ayudará a realizar trámites como puede ser: Obtener la vida laboral, renovar la demanda de empleo, pedir cita al SAE, SEPE, ITV, obtener certificados, etc.Mañanas: De lunes a viernes, de 9 a 11:30 h.
*ACOMPAÑAMIENTO GENERAL En este espacio la Agente de Innovación Local le ayudará con dudas de tipo informático (programas, redes sociales, creación de contenidos,…).De lunes a viernes, de 16 a 17 h.*CURSO PROCESADOR DE TEXTOS En este curso aprenderás a darle formato a los textos, insertar imágenes,añadir tablas, numerar páginas, etc… (El curso lo impartirá la Agente de Innovación Local (Natalia) en directo, a través de una plataforma. Para Ello se necesita tener ordenador y conexión a internet en casa).Lunes y miércoles de 17 h. a 19 h. (Comienza el 8 de junio)*TALLER DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA En este taller aprenderás a realizar trámites a través de la e-administración (obtención vida laboral, renovar la demanda de empleo,pedir cita al SAE, SEPE, ITV, obtener certificados, etc.). (El taller lo impartirá la Agente de Innovación Local (Natalia) en directo, a través de una plataforma. Para ello se necesita tener ordenador y conexión a internet en casa).Fecha: 9 de junio de 17 a 19 h.
*CREA UN BLOG EN BLOGGER En este curso aprenderás a crear un blog y a gestionarlo. (El curso lo impartirá la Agente de Innovación Local (Natalia) en directo, a través de una plataforma. Para ello se necesita tener ordenador y conexión a internet en casa).Jueves y viernes de 17 h. a 19 h. (Comienza el 4 de junio)