Ir a la barra de herramientas

Un joven fallece y otro resulta herido grave en un accidente de tráfico en Fuente La Lancha

Un joven de 19 años ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la A-422, cerca del núcleo urbano de Fuente La Lancha. Ambos jóvenes viajaban en el mismo turismo en el que han quedado atrapados tras producirse un vuelco del mismo. 

El accidente han tenido lugar en el kilómetro 9 de la A-422 sobre las 07:25 de la mañana cuando el turismo en el que viajaban los dos jóvenes se ha salido de la vía, sin que por el momento se conozca el motivo. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos sanitarios, bomberos del parque de Pozoblanco y Guardia Civil. 

Los sanitarios no han podido hacer nada por uno de los jóvenes que finalmente fallecía, mientras que el otro ha sido trasladado al Hospital de Pozoblanco en estado muy grave. Según información facilitada por el Área Sanitaria Norte, el conductor, de 18 años de edad, presenta un traumatismo craneoencefálico, pendiente de completar TAC. Se baraja la posibilidad de trasladarlo a Córdoba, aunque se está a la espera de los resultados completos de dicha prueba médica.