ACTUALIDADAGENDAAGRICULTURAANDALUCÍACALLE 60COMARCACULTURA Y DEPORTEEDUCATE EN SALUDPEDROCHES Y SU HISTORIAPROGRAMASPROVINCIASER DEL CAMPO

Nace ‘RetroViso’, un mercado de productos retro y de segunda mano en El Viso

El Ayuntamiento de El Viso anuncia la celebración de ‘RetroViso’ el próximo 30 de diciembre de 2023 en la Plaza de la Constitución, una cita que tiene como objetivo poner a la venta productos retro y de segunda mano por parte de particulares.

El alcalde de El Viso, Juan Díaz, explica que “convertiremos nuestra Plaza en un gran mercado que será la oportunidad perfecta para que la gente saque cosas que ya no necesite y les den una segunda vida en manos de otras personas”. Además, el primer edil viseño señala que “tendremos un magnífico día para celebrar juntos el penúltimo día del año en El Viso”.

Con ‘RetroViso’, la Plaza del municipio se convertirá en un gran mercado donde todo se organizará según categorías: libros, juguetes, ropa, decoración, música, antigüedades… para hacer más fácil la compra a las personas que se acerquen.

Además, se trata de una iniciativa que se asienta sobre tres puntos clave, siendo la oportunidad perfecta para:

  • Despejar hueco en casa y deshacerse de muchos objetos que no aportan.
  • Conseguir un dinero extra, perfecto para empezar el año.
  • Dar una segunda vida a estos objetos y un nuevo dueño.

Aquellas personas interesadas en participar en ‘RetroViso’ deben formalizar su inscripción en el Ayuntamiento de El Viso antes del 27 de diciembre. Además, habrá un espacio reservado para todas aquellas asociaciones y colectivos que quieran participar en esta iniciativa.

Por último, durante la jornada del 30 de diciembre, en paralelo a la celebración de ‘RetroViso’ habrá distintas actividades en la Plaza, con talleres, música y mucho más que se irá desvelando a lo largo de las próximas semanas.