ACTUALIDADAGRICULTURAANDALUCÍACALLE 60COMARCAEDUCATE EN SALUDHINOJOSAOPINIONPEDROCHES Y SU HISTORIAPEDROCHES Y SU HISTORIAPOZOBLANCOPROGRAMASPROVINCIASER DEL CAMPO

PRESENTACION DEL CARTEL SEMANA SANTA 2024 HINOJOSA DEL DUQUE (CORDOBA)

 En la noche de ayer, sábado 17/02/2024, en la Parroquia de San Juan Bautista (Catedral de la Sierra) y tras el acto de la misa de Hermandades, tenía lugar el acto de presentación del “CARTEL SEMANA SANTA 2024 HINOJOSA DEL DUQUE”, a cargo de D. José Miguel Tocados Gil, quien fue presentado por Dña. Natalia Tocados Gil y amenizando el acto la A. M. de la Oración en el Huerto. 

     Este año el cartel correspondía a la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el huerto, Ntro. Padre Jesús Nazareno con la Cruz a Cuestas y Mª. Stma. De los Dolores, ocupando el cartel ilustrador de la Semana Grande la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto, fotografía de Marcos Perea Barbarroja.

La Parroquia de San Juan Bautista, tras la Misa de Hermandades, acogió ayer la presentación del Cartel de Semana Santa 2024, obra del fotógrafo Marcos Perea, a cargo de José Miguel Tocados Gil.

El acto fue presentado por Natalia Tocados Gil, contó con el acompañamiento musical de la A. M. de la Oración en el Huerto y asistió el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, y otros miembros de la Corporación Municipal.

¡Os dejamos unas imágenes!