AGRICULTURAANDALUCÍACALLE 60COMARCAPOZOBLANCOPROVINCIASER DEL CAMPO

El éxito de María José Llergo viaja de Pozoblanco a Times Square en Nueva York

Su imagen se exhibe en este icónico enclave dentro de una campaña de Spotify, plataforma digital musical

FUENTE: A.B.C. ANDALUCIA

La imagen de la cantaora pozoalbense María José Llergo luce actualmente en Nueva York, considerada capital del mundo. Y lo hace en el emblemático enclave de Times Square, de lo que ha dejado ella misma constancia en su cuenta de Instagram.

Junto a la fotografía de una enorme imagen suya que se exhibe en ese icónico lugar, ha colgado un texto en el que confiesa que lo sucedido «me hace mucha ilusión». «De Pozoblanco [escribe recordando su localidad de nacimiento] al billboard [cartelería] de Times Square. No quepo en mí de la felicidad. Agradezco ver mi nombre y mi foto en “la plaza del tiempo” como yo la llamo», ha asegurado la cantaora.javascript:falsePUBLICIDAD 

En su mensaje en Instagram, da la gracias a Spotify, conocidísima plataforma digital de música, «por apoyarme así, y por subir el volumen de la música hecha por artistas mujeres de todo el mundo». Y es que la imagen de Llergo se proyecta en una gigantesca pantalla en Nueva York donde la citada plataforma hace publicidad de su proyecto ‘Equal’, de fomento de la visibilización de la mujer en la industria de la música.

Por último, la artista pozoalbense también da las «gracias» a su «equipo por todo el amor y el curro que hay detrás de cada gesto». Llergo es una figura emergente en el panorama musical español con una corta (su primer tema lo lanzó en 2018) pero deslumbrante carrera.