ACTUALIDADAGRICULTURAANDALUCÍACOMARCADIPUTACIONEDUCATE EN SALUDEL RECUERDOHINOJOSAPROVINCIASER DEL CAMPO

El Ayuntamiento de Pozoblanco abona un millón de euros en nóminas y pagos de facturas a proveedores

POZOBLANCO (CÓRDOBA), 6 (EUROPA PRESS)

Cabello también ha explicado que las cuentas del Consistorio «están saneadas, con amplios remanentes totales de más de 12 millones de euros y deuda a cero frente a altísima deuda que heredamos de los gobiernos del PSOE». También ha explicado que, tras cubrirse el puesto de interventor, en los próximos días se actualizará el calendario de pagos de facturas y subvenciones «para volver a los parámetros habituales».

Cabello ha explicado que a estas cuestiones se unen otras detectadas en algunos complementos de productividad y de horas extras que, en el contexto de la nueva etapa que se ha abierto en la Concejalía, van a ser revisadas debido a las incidencias que se observan en algunas autorizaciones de pago firmadas por el ahora exconcejal del área, Gerardo Arévalo, cesado esta semana.

«Las cuestiones que han ocurrido en esta Concejalía, y que han motivado las decisiones que hemos comenzado a tomar, deben acabar y marcar claramente un antes y un después», ha explicado. Por último, Santiago Cabello ha solicitado a los sindicatos que cesen «en la campaña de acoso y derribo que han emprendido desde hace meses contra mí y contra el equipo de gobierno» y ha tendido la mano «para volver al diálogo en las mesas negociación, así como al respeto y a la sensatez por el bien común en el ámbito laboral».