PSOE DE POZOBLANCO PRESENTA SU CANDIDATURA AL AYUNTAMIENTO CON UN PROYECTO FUERTE

El PSOE de Pozoblanco ha presentado en la jornada dominical su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo. La candidata a la alcaldía, Rosario Rossi, estuvo arropada por cargos provinciales y comarcales pero también por históricos del partido como el que fuera alcalde de la localidad durante diecisiete años, Antonio Fernández. En un acto que ha contado con cargos del partido y con simpatizantes, la candidatura ha sido presentada de manera oficial, un grupo de personas que busca reeditar la victoria conseguida hace cuatro años en los últimos comicios locales. 

Rosario Rossi ha reconocido que en un principio la “desilusión y el desencanto” le llevaron a decidir alejarse de la política, algo que cambió con la llamada del PSOE. “Desde que dije que sí he trabajado por hacer un buen equipo, un proyecto serio y fuerte como Pozoblanco necesita”, ha explicado la candidata que ha dicho liderar un proyecto “necesario más que nunca para frenar las políticas de derechas”. 

Una ciudad abierta, solidaria, inclusiva, participativa y sostenible ha sido la apuesta de la candidata antes de presentar al equipo con el que el PSOE buscará la victoria el próximo 26 de mayo. A través de esas personas, el partido ha explicado algunas de las propuestas que llevará en el programa electoral con el que la formación concurrirá a los comicios locales. Desarrollo de polígonos industriales, un municipio verde, el equilibrio entre barrios, la recuperación del camping y La Salchi, reforzar las actividades culturales y las sociales o la realización de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento han sido algunas de las propuestas que el PSOE ha analizado. 

Por su parte, la última persona que dio una victoria al partido socialista, Auxiliadora Pozuelo, ha destacado que “Pozoblanco necesita dos apellidos, PSOE y Rossi”, defendiendo que su partido ha conseguido logros para la localidad durante sus años de gobierno. En referencia a la candidata Pozuelo ha recalcado que “estamos ante una gran mujer que ha apostado por la cultura, pero también por proyectos innovadores” destacando la necesidad de ofrecer “igualdad de oportunidades”. 

FUENTES HOYALDIA

Ir a la barra de herramientas