Ir a la barra de herramientas

La Diputación de Córdoba realiza obras de mejora en la CO-6410, de Pozoblanco a Villaharta

EUROPA PRESS

El delegado de Medio Natural y Carreteras de la Diputación de Córdoba, Francisco Palomares, ha visitado recientemente la localidad de Pozoblanco con el fin de conocer las actuaciones realizadas en la CO-6410, que une los municipios de Pozoblanco y Villaharta. Una actuación muy demandada en la localidad pozoalbense y que está a punto de finalizar con los últimos trabajos que se están llevando a cabo de señalización. 

Según el diputado provincial, “en la CO-6410 se han ejecutado obras de refuerzo del firme entre la intersección con la vía autonómica A-435 Espiel-Torrecampo y en el punto kilométrico 8+710, dando así respuesta a las peticiones que habían realizado los usuarios de esta vía y mejorando la seguridad vial al minimizar los riesgos para la circulación”.

Palomares ha explicado que “las obras, incluidas en las actuaciones recogidas en el Contrato de Conservación y Mantenimiento de la Red Provincial Lote Demarcación Norte, se han desarrollado en tres fases. La primera en octubre de 2019, donde se acometió la reparación de los tramos en peor estado mediante la estabilización in situ con cemento del firme y el extendido de una capa de rodadura”.