El Ayuntamiento de Pozoblanco abre un nuevo parking público en la calle Fernández Franco

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha informado que el Consistorio ha aperturado un nuevo parking público en la calle Fernandez Franco después de haber finalizado las obras y labores de mejora y adecentamiento.

El parking, próximo al Mercado de Abastos y el centro de la localidad, está dotado con una decena de plazas de aparacamiento para coches y motocicletas y servirá de acicate para el comercio local, además de facilitar el aparcamiento tanto a personas que realicen sus compras en el municipio como a los vecinos que viven en la zona. El regidor ha añadido que desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para habilitar más plazas de aparcamiento en la zona centro del municipio.

Por su parte, el concejal de Tráfico, Jesús Agudo, ha puesto de manifiesto que este parking público también supone la revitalización de esta calle próxima al casco histórico de Pozoblanco. Este nuevo parking público viene a sumarse a los otros cinco parkings municipales existentes en la localidad, como son el del Bulevar de la Avenida Villanueva de Córdoba, el del paseo Marcos Redondo, el de La Salchi,  el situado en la calle Concepción y el de la calle Romo, abierto en 2020.