IU denuncia un “ataque” a su sede en Hinojosa del Duque

Un golpe con un objeto contundente ha dejado uno de los cristales de las ventanas de nuestro local destrozado», han señalado desde IU, que ha puesto el suceso en manos de la Policía

Izquierda Unida ha denunciado el “ataque” sufrido en una de sus sedes en la provincia cordobesa, en concreto en el municipio de Hinojosa del Duque, donde el local que alberga a la formación política ha aparecido con uno de sus cristales roto.

“En las últimas horas la sede de IU en Hinojosa del Duque ha sufrido un ataque. Un golpe con un objeto contundente ha dejado uno de los cristales de las ventanas de nuestro local destrozado, además con un riesgo para los vecinos”, han difundido en sus redes sociales.

 

“El asunto ha sido puesto en manos de la Policía”, informan sobre este suceso, que ha sido condenado también desde IU de Córdoba: “Manifestamos nuestra máxima condena al ataque sufrido a la sede de las compañeras y compañeros de la asamblea local de IU Hinojosa y pedimos que se esclarezcan estos hechos lo antes posible”.

Ir a la barra de herramientas